El Club Atlético Independiente volvió a la Primera División del fútbol argentino, tras derrotar hoy a Huracán por 2-0 en el Estadio Único de La Plata. Ver artículo.

Además de a los fanáticos, esta noticia puso contento al team de marketing del laboratorio norteamericano Pfizer. Es exactamente Pablo Slutzky, quien lleva adelante la estrategia de la línea de analgésicos Ibupirac, marca que está ubicada en las mangas de la casaca del equipo de Avellaneda.

Esta vez la inversión tuvo mejor destino. Sucede que en la campaña anterior el equipo rojo descendió a la B Nacional y también llevaba el emblema de Ibupirac. Ver artículo.

Mientras tanto, el fin de semana pasado, Bengue del laboratorio mexicano Genomma Lab recibió un cross de derecha.

Sergio «Maravilla» Martínez perdió por knock out técnico ante Miguel Ángel Cotto y con ello también perdió su título de campeón del mundo en la categoría de peso mediano. Ver artículo.

En las redes sociales, no tardaron en jactarse de Maravilla, argumentando la importancia de que cuente con un analgésico para sanar los duros golpes recibidos después del encuentro pugilístico. Ver artículo.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre