La norteamericana Pfizer salió a publicar en letras de molde el precio de su emblemático Ibupirac. La cajita de 12 la vende a $23.81. Lo mismo o menos que un alfajor.

La norteamericana Pfizer puso en primera plana el precio de su emblemático Ibupirac, en los diarios de mayor circulación durante el fin de semana.

Llamativo el despliegue que la multi está realizando para mostrar que su analgésico cuesta lo mismo o menos que un alfajor triple.

El precio «oficial» del producto en Argentina es de $23.81 (u$s 1.53) en la presentación de 12 comprimidos. Aunque el total de la familia está conformado por 17 variedades.

En la vereda de enfrente, Actron, de la alemana Bayer, cotiza a su ibuprofeno a $28.89 (u$s 1.85) para su presentación de 10 cápsulas. Aunque en el caso de Bayer se trata de una formato en cápsulas blandas. En definitiva el precio por unidad es de $1.98 en el caso de Ibupirac, y de $2.88 para Actron.

Recientemente reflotó la noticia de que Pfizer podría desprenderse de su negocio de OTC. Aunque la firma considera a Ibupirac dentro de su portafolio de prescription, ya que tiene la mayoría de sus presentaciones bajo esa modalidad. Ver artículo.

u$s 1 = $15.55

PublicidadIbupiracBaratito

ibupiracbaratito4

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre