El director general del INVIMA, Javier Guzmán Cruz recibió al embajador de la República de Corea del Sur, Kim Doo-sik para afianzar relaciones en virtud del Tratado de Libre Comercio vigente entre los dos países.

El director general del INVIMA, Javier Guzmán Cruz recibió al embajador de la República de Corea del Sur, Kim Doo-sik para afianzar relaciones en virtud del Tratado de Libre Comercio vigente entre los dos países. Ver artículo

La República de Corea es un socio importante para Colombia, gracias a la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio entre los dos países en julio de 2016.

El intercambio para la cooperación en el ámbito comercial, económico y de inversión no solamente está activo sino que se espera fortalecer sustancialmente la cooperación en el ámbito de la salud.

No es la primera vez que el INVIMA recibe a los representantes de dicho gobierno. En el 2015 una delegación conjunta trató temas de cooperación, buenas prácticas de manufactura y modelos de farmacovigilancia, entre otros. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre