El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia (INVIMA) se reunió con autoridades de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia (INVIMA) se reunió con las autoridades de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El objetivo del encuentro era que la delegación de la OCDE conociera en profundidad el trabajo que realiza el INVIMA, su misión, visión, competencias, y el manejo e implementación que la entidad realiza en materia de ensayos clínicos.

La reunión se dio en el marco de una serie de encuentros que la OCDE está manteniendo con diferentes organizaciones colombianas para luego determinar si el país puede acceder a ser miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

La visita contó con la presencia de los delegados de la OCDE, Gang Zhang y Richard Scott, y de autoridades del Departamento Administrativo de Ciencias, Tecnología e Innovación COLCIENCIAS.

INVIMA se reunió.

 

Con autoridades de la OCDE.

 

Es para dar a conocer el trabajo que realiza el INVIMA.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre