En el ámbito estatal el nuevo gobierno de Javier Milei se encuentra designando a sus funcionarios en distintas áreas. Y en el segmento de las obras sociales también se están renovando los organigramas. Ahora, el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA) nombró a su presidente. El elegido es el médico cirujano Oscar Sagás.

Casi al cierre del año, el Ministro de Defensa Luis Petri designó a Oscar Sagás como presidente de la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de SeguridadVer comunicado

Y, en paralelo, este miércoles 27 se llevó a cabo la primera reunión de directorio. Allí se hizo un balance de la situación actual de IOSFA y se trazaron los lineamientos y las metas a alcanzar de cara al año 2024.

Sagás es médico cirujano, especialista en Medicina Interna, médico procurador de órganos, especialista en Nefrología. Previamente se desempeñó como subsecretario de Salud de la Provincia de Mendoza; coordinador de Ablación e Implante (INCAIMEN); y representante provincial ante el INCUCAI y ante el Consejo Asesor de Profesionales por la Región Sanitaria de Cuyo.

Artículo anteriorBagó: acuerdo con Novartis para Xolair
Artículo siguienteParlamento, precios, presupuesto y más
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre