La norteamericana Janssen lanzó junto a la Asociación Argentina de Psiquiatras una campaña que apunta a desmitificar la depresión y las formas de acompañar a las personas con dicha condición. La multi, que cuenta con una robusta cartera de Psiquiatría, comercializa por caso un antidepresivo nasal bajo la marca Spravato.

Un blister que contiene tazas de café es el punto de partida de una campaña que tiene como protagonistas a la norteamericana Janssen y la Asociación Argentina de Psiquiatras (AAP).

Se trata de una iniciativa que pone el foco en la desmitificación de la depresión y en las formas de dar acompañamiento a quienes la padecen. Así, lo que se quiere remarcar es que dicha enfermedad no se cura tomando un café con amigos, sino mediante un tratamiento médico al que sólo se puede acceder si se acude a una consulta profesional.

Así Janssen, que siempre tuvo una cartera fuerte en Psiquiatría, le pone fichas a sus productos para la depresión. Por caso, resalta Spravato, un antidepresivo de aplicación en forma de spray nasal a base de esketamina. El mismo se comercializa en la Argentina desde el año pasado a un precio sugerido de $47 mil (u$s 449) por dos aplicadores de 28mgVer «Janssen lanzó Spravato, local».

Bajo el slogan «La consulta es el mejor consejo», la multi y la entidad salieron al ruedo con dicha campaña a través de una página web específica y por medio de distintas redes sociales. Para ello se apoyarán además en diferentes influencers tales como la modelo Paula Chaves; la cantante y activista vegana Connie Isla; y el instagrammer y comediante Jero Freixas. Ver web de la campaña.

u$s 1 = $104,54 (Cotización BCRA al jueves 07/10/2021)

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre