Ayer viernes, la filial local de la nortemearicana Janssen llevó a cabo un evento multi sede en el que convocó a los reumatólogos expertos en artritis reumatoidea. Allí la estrella fue su biológico Simponi, indicado para el tratamiento de esta enfermedad.

«Desafiando paradigmas en AR – del Treat to Target al Treat to Persist” fue el nombre que la norteamericana Janssen le dio a su encuentro sobre artritis reumatoidea, que se realizó ayer, viernes 6 de mayo.

El evento conectó a seis ciudades: Buenos Aires, desde el Hotel Palladio; La Plata, desde el hotel Grand Brizo; Rosario, cuyo epicentro fue el Holiday Inn; Mendoza, que se conectó desde el Amerian; Córdoba, desde el Howard Johnson y Tucumán, desde el Hilton. Todos al unísono escucharon al austríaco Joseph Smolen, considerado «el Maradona de los reumatólogos«. Y la moderación estuvo a cargo del argentino Rodrigo Salinas.

En ese marco, el equipo encabezado por Paula Romani, la gerente de producto Mariana Induni, la gerente Médica Julia Demarchi y el gerente de Ventas Germán de Cicco  puso el foco en su biológico Simponi, el que forma parte de su negocio de Inmunología. Este medicamento para el tratamiento de la artritis reumatoidea y que fue la estrella de la jornada tiene como competidores a Humira, de Abbvie; a Enbrel, de la norteamericana Pfizer; a Cimzia, del nacional Montpellier; y a Amgevita, de Amgen y otros.

J&J se dispara 13.6%, resultados

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre