Puig apeló a la farándula del mundo del espectáculo para posicionar su fragancia de Jean Paul Gaultier en la Argentina. El propio Gaultier vino al país para codearse con vedettes.

La española Puig hizo bastante ruido en la plaza local. Para el posicionamiento de su fragancia de Jean Paul Gaultier trajo al propio Gaultier a la Argentina el mes pasado.

La compañía apeló a la farándula vernácula para que la noticia impactara de forma altisonante en los medios. De hecho, lo que traccionó la mayor atención de todo el evento fue la mediática pelea, que resultó de aquel encuentro, entre las vedettes Moria Casán y Florencia de la V.

El CEO local de Puig, Pablo Mortstedt se frotaba las manos. El nombre de la fragancia repicó en todos lados asentado en el entuerto de polleras. Otras de las figuras de las que se valió la empresa fueron la modelo «Pampita» Ardohain; las actrices Cecilia Roth y Eva de Dominici; y el dúo familiar conformado por Juanita Viale y su madre Marcela Tinayre. Ver artículo

Otras de las estrategias a las que apela la compañía es subir a periodistas en un avión rumbo a Europa. Lo hizo en agosto pasado a fin de que entrevisten al CEO de la firma, Marc Puig, quien había adelantado el raid de Gaultier por América Latina. Ver Artículo.

Celebridades posan en instalación de Jean Paul Gaultier.

 

Participaron Flor de la V y Ariel Puchetta de Ráfaga

 

Moria Casán fue una de las destacadas del evento.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre