STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


J&J adquirió NeoStrata, ¿Y Valuge?

J&J amplia su negocio de Dermocosmética con la compra de NeoStrata, que en Argentina la comercializa la nacional Valuge.

La norteamericana J&J está intentando agrandar su negocio de Dermocosmética a través de la adquisición de la firma norteamericana NeoStrata.  Ver Press Release.

De modo que a las tradicionales Neutrogena, Clean&Clear, y Roc podrían sumarse las líneas de su competidor.

NeoStrata es una firma de pequeño porte fundada hace casi 30 años, que sin embargo, alcanzó una extensa penetración en Latam. Está presente en Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y otros mercados de la región.

NeoStrata alcanzó una gran penetración en Latinoamérica. Tiene presencia en Brasil, Chile, Perú, Colombia, y más. 

En la Argentina, está representada por la nacional Valuge, fundada en el 2002 por el ex Galderma Máximo Andrieu. Aunque hay un dato curioso. Valuge representa a la marca en el país desde marzo de este año. Antes a NeoStrata no le había ido tan bien a través de la representación de Andre Massy, y previo a ello con HLB.

Al momento, y según explicó Jorge Barba, el gerente de Marketing de Valuge a Pharmabiz, la firma tiene previsto un plan de lanzamiento de 15 productos durante el presente año.

La operación está sujeta a las aprobaciones típicas de este tipo de deals, pero las firmas esperan poder concretarla en el primer semestre de 2016.

J&Jneostrata

 

 

 

Un comentario

Responder
  1. Gabriel Donati
    Abr 29, 2016 - 11:34 AM

    Buenos días, Neostrata cuando la tuvimos en Andre Masy realmente funciono muy bien. Sus productos son excelentes, la respuesta del Medico y las Farmacias fue superior a las expectativas, a tal punto que en 2012 Andre Masy recibió el premio Neostrata al mejor re lanzamiento a nivel internacional. Todo esto hasta que Moreno cerro las importaciones en 2012.
    Le desemos éxitos a Neostrata en esta nueva etapa en el País.
    Lic. Gabriel Donati

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016