Representantes regionales de la norteamericana J&J visitaron Bolivia y estuvieron en contacto con su distribuidor de ese país. El recorrido estuvo bajo el timón del argentino Martín Faes, director de Customer Development en la multi.

La norteamericana J&J activó su estrategia para el negocio de Consumo en la región, mientras que otras compañías de farma quitan el pie del acelerador en este mercado.

En ese marco, ejecutivos de Latinoamérica Sur recorrieron la plaza boliviana. Durante la visita se reunieron con Proesa, su distribuidor en ese país, y supervisaron la presencia en góndola de la compañía.

Los representantes que viajaron a ese país fueron el argentino Martín Faes, director de Customer Development para la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia; Sergio Bengard, líder de Paraguay, Uruguay y Bolivia; y Fede Oller, gerente de Distribución. Allí se comercializan marcas como Johnson’s, Listerine y Cotonetes, por mencionar algunas.

A nivel global, el negocio de Consumo está camino al spin-off. El año pasado la corporación anunció que iniciaría el proceso para crear una compañía independiente para el portfolio que también incluye a etiquetas como Neutrogena; Aveeno; Tylenol; y Band-Aid, entre otras. El elegido para manejar esa unidad es Thibaut Mongon, quien actuará como director ejecutivo. Ver artículo J&J se sube a la ola de spin-offs.// Ver artículo J&J nombra a Mongon para su split.

En el 2021, según su último balance de resultados esta división llegó a una facturación de u$s 14.635 millones, lo que se traduce en un incremento de los ingresos de un 4,1%. Por su parte, la multi cerró el año con una suba del 13,6% en sus ventas totales. Ver artículo J&J se dispara 13,6%, resultados.

J&J se sube a la ola de spin-offs

J&J nombra a Mongon para su split

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre