La flamante conducción de la CGT, con Héctor Daer a la cabeza, se reunió con el jefe de Gabinete Juan Manzur. El encuentro, que fue en Casa Rosada tuvo como objetivo analizar el panorama político tras las elecciones del pasado 14 de noviembre.

El jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur, recibió hoy en su despacho de Casa Rosada a la nueva conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT), conformada por Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano. La reunión fue en pos de analizar el escenario poselectoral.

El movimiento obrero es la columna vertebral del peronismo, afirmó Manzur tras el encuentro con la cúpula de la CGT, y destacó: La unificación de la CGT es un hecho muy importante no solo para el peronismo sino para las trabajadoras y los trabajadores. Seguiremos trabajando en forma coordinada, porque la gestión del gobierno nacional está enfocada en poner a las políticas públicas al servicio de los trabajadores”. Ver Comunicado.

Según publicó Manzur en su cuenta de Twitter, todos coincidieron «en que la militancia política y gremial fue fundamental para recuperar el caudal electoral en la provincia de Buenos Aires«. Ver Twitter.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre