Marcelo Rojo cerró una etapa en la empresa de cosmética suiza Just. El ejecutivo, quien se puso al frente de la compañía en 1994, tras participar en la puesta en marcha de la planta en el país, liberó ahora su silla de gerente general para Latam. Fue a fin de incorporarse como presidente del board. Su lugar le quedó a Martín Serra, llegado desde el nacional Baliarda.

La venta directa de productos de cosmética cobró auge en la Argentina a fines de los ’90. Fue entonces cuando la suiza Just decidió desembarcar en el país.

La empresa cortó las cintas de su propia planta en 1995. Y desde entonces, toda la operación quedó al mando del argentino Marcelo Rojo. Se trata de un ingeniero químico y de seguridad e higiene industrial, que había asumido el rol de director de Proyecto y participado en el diseño, la construcción y la puesta en marcha del site.

Ahora, casi tres décadas después, Rojo cambia de sombrero. En este 2023, se sienta a la mesa del board y libera la gerencia general para Latam, a efectos de tomar una silla en el board de dirección. El elegido para reemplazarlo fue Martín Serra, quien llega desde el nacional Baliarda donde oficiaba como gerente de Operaciones Técnicas.

Just tiene su centro productivo en el partido de General Rodríguez en la provincia de Buenos Aires. Desde allí, la firma exporta hacia todo el continente. Ver Just Latam.

La compañía, fundada por Ulrich Jüstrich en la década de 1930 en la comuna suiza de Walzenhausen, se destaca por su amplio portafolio, en el que resaltan los aceites esenciales. Todos los productos están basados en hierbas medicinales, en principios de la aromaterapia y en procesos de formulación galénicos.

Artículo anteriorBuenos Aires presentó receta electrónica
Artículo siguientePases: el 2023 anota más cruces y cambios

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre