En este 2021, el argentino Martín Kahale (41) cambió su base de operaciones. Fue nombrado director de la unidad de negocios de Gramon Millet en Ecuador, como parte de la corporación Siegfried en ese país.

Siegfried, el brazo del grupo Roemmers en la región, está acomodando sus fichas en América Latina. La compañía designó al argentino Martín Kahale como director del negocio de Gramon Millet en Ecuador. Ver Linkedin.

Entre sus responsabilidades, el ejecutivo tendrá a su cargo la gestión integral del laboratorio, y todo lo explica en un micro video que se dio a conocer mediante el perfil corporativo de Siegfried en Linkedin. Allí afirma que le «encanta liderar equipos» y que lo motivan los desafíos que se le presentan tanto en su país como en diferentes mercados e industrias.

Previamente, Kahale se desempeñaba como manager de Medios y Publicidad para el mercado local de la firma nacional, posición que ocupó durante cuatro años y medio. En su presentación, el licenciado en Administración hizo referencia al desafío de liderar un nuevo equipo, el que está conformado por 30 personas. En tanto, en Latam, el CEO de Roemmers es Eduardo Macchiavello, mientras que el gerente general de Argentina es Luciano Boccardo desde enero del año pasado. Ver artículo Roemmers con nueva cabeza, gestión.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre