El ex PepsiCo, Federico Bluthgen fue coronado como Country Manager de Kimberly Clark Argentina. Desplazaron a la única mujer que había al frente de una empresa de personal care en el país.

Las mujeres CEOs no abundan, ya se sabe. Pero Argentina, que tenía sólo una en la industria de personal care, otra vez volvió a punto muerto.

Después de un año y dos meses, Adriana Gonzalez que había sido nombrada Country Manager de Kimberly Clark Argentina, proveniente de la filial de Ecuador, tuvo que armar sus maletas nuevamente. Ver artículo

El que la reemplaza es el argentino Federico Bluthgen quien fue reclutado desde PepsiCo para asumir la principal posición de Kimberly en el país.

El ejecutivo estuvo casi dos décadas en la multinacional de gaseosas y su última posición fue la de gerente de marketing regional para la categoría de bebidas carbonatadas.

Con esta designación el resto de las empresas de cosmética y personal care quedaron comandadas por hombres. Así lo reportó Pharmabiz en un informe reciente para el Día Internacional de la Mujer. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre