La norteamericana Kimberly Clark cambió su espacio de trabajo en Uruguay e inauguró oficinas en el edificio Art Carrasco Business. El año pasado había hecho una movida similar en la Argentina.

Kimberly Clark inauguró oficinas en la Torre Verde del edificio Art Carrasco Business en Carrasco, Montevideo

El cambio de locación se encuadra en una política que hace foco en el trabajo «colaborativo» en el que las instalaciones juegan un papel central, según lo publica el diario El País. Ver artículo.

En Argentina, de hecho ya habían realizado una iniciativa similar. Fue en el 2015 cuando la multi abrió un nuevo espacio de trabajo en Puerto Madero. Ver artículo.

Aunque este no fue el único cambio. En enero de 2016 la compañía coronó a una CEO mujer para hacerse cargo de su brazo local. Se trata de Adriana Gonzalez quien llegó desde la gerencia general de Kimberly Perú. Ver artículo.

La empresa que fabrica y comercializa los pañales Huggies, la línea de protección femenina Days y la de climaterio Plenitud no tiene el mismo éxito en todas las filiales. Por caso, en Venezuela se vio forzada a levantar su operación después de que el gobierno de Nicolás Maduro tomara la decisión de expropiarle su planta de producción. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre