Kimberly-Clark adapta sus lanzamientos al contexto con una nueva línea de toallas femeninas y protectores diarios Kotex Esencial. Así en medio de la pandemia, la empresa apunta a posicionar a su marca como una «indispensable» y refuerza la idea de que tiene un precio accesible.

Ser clasificado como un rubro o actividad «esencial» resulta crítico durante esta cuarentena. Así este término se instaló en la economía desde el 20 de marzo, momento en que comenzó el aislamiento obligatorio.

Y es en este marco, que algunas compañías se subieron a la tendencia. Por caso, la norteamericana Kimberly-Clark lanzó una línea de toallitas y protectores diarios Kotex que lleva impresa la etiqueta «Kotex Esencial«.

Con una idea de «básico» o «elemental», la multi refuerza en su spot la noción de que ambos productos son accesibles al bolsillo con el mensaje «al precio que buscás». Kotex compite en el mercado local con marcas tales como Always, de la norteamericana P&G; Ladysoft de la chilena Softys; y Nosotras del Grupo Familia. Ver sitio web

Palabras clave: Toallitas femeninas; Descartables; Higiene femenina; Protectores; Tampones; Copa Menstrual; Menstruación.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre