La marca de dermocosmética La Roche-Posay, que forma parte del grupo francés L’Oréal, llevó a cabo un evento en el Planetario bajo el slogan #SalváTuPiel. La campaña apunta a la prevención y al cuidado de la piel.

El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario del último evento que realizó el grupo francés L’Oréal para su marca de dermocosmética, La Roche-Posay.

Allí, asistieron por caso, la actriz Florencia Bertotti; la modelo Sofía «Jujuy» Jiménez; Las Trillizas de Oro, el nombre artístico de las hermanas María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse; y el humorista Pablo Granados, entre otros.

El Planetario se constituyó así en la primera parada de los consultorios móviles de La Roche-Posay. Los trailers del Sking Check Tour 2022 continuarán su recorrido por otros puntos de la Argentina. Por caso, hoy y mañana 4 de octubre estarán en Puerto Madero; el jueves 6 en Barrio 31; el sábado 8 y domingo 9, en Monroe y Alcorta; el lunes 10 y martes 11 en el Parque Rivadavia; y el miércoles 12 y jueves 13 de octubre en Barrio 21.24. Al igual que en campañas anteriores, de cara a la temporada de verano, la etiqueta que está sobre el escritorio de María Paz Sammartino, la uno del negocio de Cosmética Activa, inculca la importancia de revisar los lunares para detectar de forma temprana un posible cáncer de piel. Ver sitio

INAUGURACIÓN DEL SKIN CHECK TOUR 2022.
EVENTO EN EL PLANETARIO.
LAS TRILLIZAS DE ORO PRESENTES.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre