La red de farmacias La Unión inauguró un Beauty Center en su casa central de Tucumán. El nuevo espacio le implicó a la firma una inversión cercana a los $3.5 millones.

La cadena tucumana de farmacias La Unión cortó las cintas de un Beauty Center, exclusivo para el cuidado de la piel.

Según pudo saber Pharmabiz, la iniciativa le implicó a la compañía que está bajo el paraguas de la familia Falzaresi una inversión que rondó los $3.5 millones. Así el aggiornado espacio montado en la casa central mantendrá autonomía en un punto de venta que totaliza 380 m2. Ver sitio

En la ceremonia de inauguración realizada la semana pasada, el que tomó el micrófono fue Juan Carlos Falzaresi, director y propietario de la firma y María Laura Riscala, quien estuvo a cargo del proyecto. Allí explicaron el paso a paso de este aggiornamiento que implicó demoler por completo la antigua perfumería para dar lugar a este innovador y especializado centro.

La Unión opera con un total de siete farmacias. Seis de ellas están distribuidas en la capital de Tucumán, mientras que la sucursal restante está localizada en la ciudad de Yerba Buena.

La Unión inauguró un Beauty Center.

 

Fue en su casa central de Tucumán.

 

Con una inversión cercana a los $3.5 millones.

 

El punto de venta totaliza 380 m2.

 

Es exclusivo para el cuidado de la piel. 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre