El laboratorio Lemax, propiedad de Sergio Petruzzelli, está en quiebra. Así lo dispuso el Juzgado de primera instancia en lo Comercial n° 1, a cargo de Alberto Alemán. La decisión se dio un año después de que la ANMAT haya clausurado a la firma por graves incumplimientos en sus dos plantas de La Matanza.

El laboratorio Lemax que fuera clausurado por la ANMAT en enero del 2018 tiene decretada su quiebra. La misma fue determinada por el juez Alberto Alemán, del Juzgado Comercial n° 1, y por Mariano Conde de la Secretaría n° 2.

De acuerdo al edicto publicado en el Boletín Oficial la firma propiedad de Sergio Petruzzelli tiene la obligación de «presentar los libros de comercio y documentación relacionada con su contabilidad así como los bienes objeto de desapoderamiento» al síndico, a cargo de Raúl TrejoVer edicto.

En enero del año pasado, la ANMAT le había puesto la cinta de clausura a las dos unidades productivas que la empresa tenía ubicadas en La Matanza luego de detectar durante una inspección graves incumplimientos. Las plantas no contaban con un director técnico luego de la salida de Maricel Del Rio en el 2017, a la vez que Lemax no tenía la habilitación correspondiente para elaborar productos estériles, entre otras irregularidades. Ver artículo. Ver artículo.

Clausura Lemax: aclaraciones y más

Laboratorio Lemax, otra vez clausura

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre