El laboratorio nacional Elisium eligió al periodista Sergio Lapegüe, para introducir su nueva presentación, cápsulas blandas bautizada IbuMejoral 400 Rápida Acción. Ver video.

Bajo el lema “¿vos sos triple acción?” La marca busca posicionarse como un ibuprofeno que actúa como antifebril, analgésico y antiinflamatorio.

http://www.elisium.com.ar/?cont=ibum400comp

La pieza publicitaria muestra las múltiples actividades del periodista, quien se define como un tipo “triple acción”. Se lo muestra como padre, profesional y deportista.  Es así que para su intensa rutina elige IbuMejoral 400, que alivia los dolores de cabeza, musculares y la fiebre.

Elisium no es el primero que se posa en un periodista para ligarlo a la imagen de un producto anclado en el segmento de healthcare.

Débora Pérez Volpin fue la elegida en Argentina como la cara del jabón antibacteriano Lifebuoy de la global Unilever.

Alejandro Fantino -fue por varios años la imagen de la cadena de farmacias Dr. Ahorro-. Aunque dicha campaña ya no está en vigencia.

Mientras tanto, los periodistas Guillermo Andino y Luis Otero fueron ungidos como voceros de La Serenísima.

IbuMejoral 400 compite de forma directa con Actron, Rápida Acción de Bayerhttps://www.pharmabiz.net/actron-sale-con-fuerza-bruta/

En este rango también participa Pfizer con Ibupirac Plus que combina ibuprofeno más cafeína y que amplía la familia de productos con la proyección de “convertirse en la primera opción analgésica”.  https://www.pharmabiz.net/ibupirac-se-agranda/

La categoría de analgésicos OTC facturó $263 millones anuales en el canal farmacia según IMS.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre