La cadena especializada en artículos para peluquerías Las Margaritas inaugurará un nuevo punto de venta en la Ciudad de Buenos Aires. El local levantará las persianas en Recoleta, en Santa Fe 2437, a metros de la avenida Pueyrredón.

Las Margaritas, la cadena enfocada en la comercialización de productos de belleza e insumos para peluquerías, tiene en gateras una nueva sucursal en la Ciudad de Buenos Aires. Ver Instagram.

Si bien el retailer no anticipó la fecha exacta, el local se inauguraría todavía en medio del aislamiento obligatorio en pleno Recoleta, en Santa Fe 2437, a metros de la Av. Pueyrredón.

El contexto generó que, a pesar de que las peluquerías estuvieron cerradas por casi cinco meses, la firma propiedad de la familia Ercolano encontrara comercios vacantes con alquileres bajos en puntos clave de la Capital Federal para su expansión. Un ejemplo de esto es su última boca, que levantó las persianas en agosto, situada en Santa Fe 3236, frente al Alto Palermo.

La empresa tiene presencia en AMBA, con casi 30 puntos de venta, y durante el 2019 también abrió sus puertas en la capital mendocina, sobre la avenida San Martín. En esa provincia Las Margaritas ya está operativa con dos locaciones. En tanto, en el mercado compite con otros minoristas del rubro como Tomassa y Dodó. Ver sitio. Ver artículo.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre