Una marca de cosmética está avanzando en Latam. Se trata de Perfumes Factory, que nació en Venezuela en el año 2003 y ya cuenta con más de 300 franquicias en la región.

Una marca de cosmética se está expandiendo en el territorio latinoamericano. Se trata de Perfumes Factory, una marca de raíz venezolana que produce y comercializa fragancias, productos de higiene, y cuidado personalVer sitio.

Lo que distingue a la compañía es su modelo de franquicia internacional, que le permitió desembarcar en el 2008 en Colombia y luego, dos años después ya opera como marca.

De acuerdo a Juan Carlos Hernández, country manager en dicho país, la firma planea abrir en el próximo trienio alrededor de 50 nuevos puntos de venta en el territorio colombiano. A su vez, Perfumes Factory tiene previsto iniciar negocios y operaciones en Perú y tener 150 tiendas en ocho países de la región. Ver artículo.

La compañía -que nació en Venezuela en el 2003 y luego tuvo que mudar su casa matriz a Estados Unidos en función de la coyuntura de su país de origen- ya cuenta con más de 300 franquicias en toda América Latina. Tiene presencia en Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, entre otros.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre