La economía freezada da lugar a nuevas estrategias de marketing en la categoría de protectores solares. Se lanzó la nueva marca Farma Protect que se presenta solo en sachet.

En un contexto de recesión, una firma nacional le dio una vuelta de tuerca a la categoría de protección solar.

La nueva marca local Farma Protect, se presenta solo en sachet, bajo el argumento de ahorrar y no desperdiciar dinero en mega envases tradicionales.

La idea pertenece a la empresa argentina Formulab, la que sale a diferenciarse con este formato más asociado a las muestras gratuitas o a la «cosmética de viaje».

Los sachets cuestan entre $15 y $20 en función de su FPS y apuestan a que el consumidor pueda fraccionar el consumo en épocas en que las compras de la canasta básica se realizan a cuentagotas.

16 Comentarios

  1. Yo tampoco puedo conseguir en Buenos Aires, en Mar del Plata. Tanto gasto en propaganda no entiendo no lo venden en ningún lugar!!

  2. No entiendo por qué en las actuales campañas publicitarias hablan de «una idea alemana» o «producto revolucionario en Alemania» cuando esto no es así. En Alemania no se conoce este producto. Eso se llama falacia.

  3. Donde se comercializa en Bahia blanca ? recorri 3 farmacias y no tienen? No entiendo tanta publicidad desperdiciada si el producto no llega es igual a nada…

  4. buenas tardes , busque el producto en varias farmacias y no lo conseguí, me podrían decir en donde puedo conseguirlo, vivo en Del Viso, Pilar.

  5. No pude ubicar un punto de venta de Farma Protect, producto que me parece una muy buena idea. Estoy en la ciudad de Buenos Aires, barrio de Belgrano. Podrían indicarme dónde comprarlo? (en las farmacias me derivan a las perfumerías y en éstas a las farmacias. En muchos negocios ni conocen el producto. Espero vuestra respuesta. Gracias.

  6. Buenas terdes,
    Estoy interesado en comprar algunas cajitas de sachete de protector solar y after sun.
    Si es que no se las puedo comprar directamente por favor diganme donde me puedo dirigir.
    Estoy en el sur del pais asi pues la compra sera pagada por transferencia y deberia ser enviada a transporte.
    a la espera de su respuesta.
    att
    Ivo Domenech

  7. Buenas tardes me interesaría más información sobre el producto y los precios al por mayor. Como para vender. Las distintas presentaciones fps 35, 50, etc por favor podrían invitarme las muestras y lista de precios al por mayor. Sería para particular. Saludo atte. Liliana.

  8. Buenas Tardes
    Mi nombre es Javier y poseo una distribuidora de productos de cosmética en zona sur, oeste y norte de pcia. de Buenos Aires y estoy interesado en incorporar una importante marca de protectores solares en «sachet» para satisfacer la demanda de mi destacada clientela. De ser posible me gustaría contactar con su departamento de ventas para hacer llegar mi propuesta.
    Desde ya agradezco su tiempo para atender mi consulta.
    Atte Javier

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre