Farmacia Leloir renovó su punto de venta de Recoleta. La firma que se afianza a través de la venta online también le puso fichas a su presencia física en su único local.

El comercio electrónico le permite ampliar su capilaridad a cadenas que no poseen una gran red de sucursales. Un ejemplo de ello es Farmacia Leloir, con una fuerte presencia virtual y una sola boca.

Ahora, la firma renovó su único local que se encuentra en la esquina de Beruti y Larrea, a una cuadra de la Av. Pueyrredón. La farmacia de Recoleta propiedad de  la familia Campins opera hace 33 años y en este 2022 fue aggiornada.

Este punto de venta está ubicado en una zona estratégica, cerca del Hospital Alemán; del Swiss Medical Center; del Hospital Anchorena; y del Instituto del Diagnóstico. Y la particularidad que tiene este punto de venta que que no trabaja con obras sociales, sino que es exclusivo para afiliados del PAMI; la obra social del Poder Judicial; la del Hospital Alemán y la de la Obra Social Luis Pasteur.

Asimsimo, la empresa también opera con un Beauty Store en la calle Gobernador Ugarte al 1700, en Olivos. Esto es el resultado de que paso a paso, la firma se convirtió en un referente del comercio electrónico. Por esta razón, Leloir suele participar de eventos como el Hot Sale y el CyberMonday. Ver sitio. Ver artículo Hot Sale.

LELOIR AGGIORNÓ FARMACIA.
OPERA HACE 33 AÑOS.
ESQUINA DE BERUTI Y LARREA.
NUEVA FACHADA.
SE ENCUENTRA EN RECOLETA.
FRENTE A PARROQUIA SANTÍSIMO REDENTOR.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre