La temática de la diversidad está en el centro de la estrategia de las corporaciones. Este mes, la multi de tecnología médica Becton Dickinson activó una iniciativa para celebrar el orgullo LGBTQ+.

En junio se celebra el orgullo de la comunidad LGBTQ+. Y como es habitual, las multis se suben a este mensaje como una muestra de inclusión y de apoyo a la diversidad. Ver artículo El LGBT en el foco.

La norteamericana Becton Dickinson es una de ellas, y presentó una iniciativa para «fomentar una cultura inclusiva«, según detalló la propia empresa de tecnología médica. Ver Linkedin.

La compañía creó la red de empleados Out and Proud (OPEN por sus siglas en inglés), donde distintos miembros cuentan sus experiencias e historias. Por cada participante, la firma que en la Argentina está comandada por Marco Musitano hará una donación a Out Right Action International, una comisión que lucha contra las violaciones de los derechos humanos de este colectivo.

Por su parte, a nivel global la empresa registró una caída en facturación del -2,1% en el primer semestre de su año fiscal en curso, finalizado el pasado 31 de marzo. En tanto, en abril BD completó el spin-off de Embecta, su negocio de Diabetes Care, que comenzó a operar de manera independiente. Ver Resultados BD. Ver Embecta.

Resultados Becton: ventas caen -2,1%

BD completa spin-off de Embecta

Orgullo LGBTQ+ en J&J, evento

El LGBT+ en el foco de las multis

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre