En este comienzo de noviembre, como cada año, se celebra a nivel nacional la Semana del Orgullo LGBTQ+. Y es en este marco que la norteamericana J&J se subió a la ola de apoyo a la diversidad. La multi llevó adelante un show virtual protagonizado por la actriz transgénero conocida como Costa.

Como cada año en la Argentina, los primeros días de noviembre se tiñen de multicolor. Es en función de que se celebra en el país la Semana del Orgullo LGBTQ+ y se lleva adelante la famosa marcha del orgullo.

Y es en este contexto que varias compañías izaron la bandera de la comunidad LGBTQ+ para sumar su apoyo a la diversidad. Por caso, en Farma una de las que se subió a este movimiento fue la norteamericana J&J.

La multi, organizó un show para el cierre de la semana bautizado «La doble D: Diversamente Divertidos». Y para ello convocó a la actriz y humorista transgénero conocida como Costa.

El evento, que se llevó a cabo bajo el formato virtual a través de la plataforma Zoom, tuvo lugar hoy, viernes 5 de noviembre, por la mañana. Allí puso su sello personal la actual panelista del programa de TV «Cortá por Lozano».

El LGBT+ en el foco de las multis

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre