La norteamericana Organon estrenó filial propia en la Argentina ayer miércoles 1 de junio. La empresa que surgió como un spin off de la norteamericana MSD ya está plenamente activa en el país y enfocada en Salud Femenina.

Las multis de farma siguen con sus rearmados en la región. Y ahora le tocó el turno a la escindida Organon. Tras haber estrenado sus filiales en Brasil, México y en Colombia, ahora cortó las cintas de su propia sede en la Argentina.

La nueva empresa, que surgió a mediados del 2021 como un spin off de la norteamericana MSD, quedó en la Argentina al mando de Marcelo Rubino. Mientras que el resto del equipo directivo -todos ex MSD-, está conformado por Martín Guinart, en el rol de director de Acceso; Florencia Deverill al frente de la Dirección de RRHH aunque su responsabilidad se extiende a Latam, al igual que el director de Finanzas, Diego Rosenthal. Asimismo, los pares de Rubino en la región son Ricardo Lourenço en Brasil; y los argentinos Fernando Fogarin, en México; y Patricio Clark en Colombia. Ver artículo Organon spin off

La flamante filial local está asentada en espacios corporativos que forman parte de la plataforma WeWork. Las oficinas están ubicadas en una zona aledaña al shopping Unicenter, que resalta en el partido de Vicente López. En tanto, el staff de MSD continúa operativo en el Complejo Urbana, también en Vicente López.

El portafolio de Organon se apoya principalmente en líneas anticonceptivas tales como el implante Implanon NXT; el anillo vaginal Nuvaring; y el oral Cerazette. También resaltan los inyectables Elonva y Puregon, ambos para estimulación ovárica. Además, se listan marcas maduras como el analgésico Arcoxia; el antiinflamatorio Celestone; el antihipertensivo Cozaarex; la crema Diprogenta; el reductor de lípidos Vytorin; y el antiasmático Singulair, entre otros.

OFICINAS ORGANON, OLIVOS.
MARCELO RUBINO.

Organon cortó cintas en la Argentina. #Organon #MSD #SpinOff #SaludFemenina #Argentina #MarceloRubino #Farma #Pharmabiz

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre