La pandemia le dio vigor a las diferentes categorías de cuidado personal, de la mano del mayor espacio que encontraron los usuarios para destinar a la higiene y al tratamiento de la piel. En ese marco, se amplificaron las líneas y las opciones de acceso. La nacional Lidherma avanza bajo esta tendencia.

La empresa nacional de cosmética Lidherma inauguró un nuevo local en el barrio porteño de Almagro. Así, la firma se amplifica con un formato directo al consumidor. Ver sitio. 

La recién estrenada Skin House, que brinda tratamientos faciales express, está ubicada sobre la transitada Avenida Corrientes al 3910, donde antes funcionaba una sucursal de colchones y sommiers La Cardeuse. A pocos metros de allí, en Av. Corrientes al 3930 opera un punto de venta de Farmacity.

Durante este mes de apertura, y a fin de dar a conocer el servicio, en la primera visita al local de Lidherma -que abre de lunes a sábados de 10 a 20hs– es posible hacerse un Skin Test junto a las asesoras, lo que incluye una mascarilla facial de regalo.

La compañía propiedad de Patricia Dermer terceriza la fabricación de sus diferentes líneas a través de los nacionales de Eczane. La firma opera en el país con un total de 71 Skin House. De esa cifra, 20 bocas se encuentran en CABA; 17 en el Gran Buenos Aires; y 34 en el interior del país. Ver apertura Instagram.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre