La multi J&J informó a principios de este año que durante el 2020 creció el consumo de Listerine a nivel global. Y es en ese marco, que ahora en pleno 2021, la compañía puso toda su artillería y lanzó un spot publicitario en el que muestra los atributos de su enjuague bucal.

La norteamericana J&J salió a posicionar mediante una campaña publicitaria a su línea de enjuagues bucales Listerine. Se trata de la única marca con la que la multi compite dentro del segmento de oral care.

El spot tiene como principal protagonista al odontólogo Agustín Frau, quien dice a cámara que Listerine «es el enjuague n° 1 en el mundo«. El portafolio está conformado por 11 presentaciones, entre las que figuran las variedades Cool Mint, Freshburst, Cuidado Total, Control Sarro, Protección Dientes, Anticaries, y Whitening, entre otras.

La marca, a nivel global, registró un crecimiento en ventas durante el 2020. La compañía, de acuerdo al informe publicado en enero, explicó que por la pandemia del COVID-19 aumentó el consumo de Listerine, lo que benefició la performance total de la pata de Consumer Health, la que percibió una suba del 1.1% en sus ingresos. Ver artículo «J&J cierre positivo».

A su vez, en el 2019, la multi se desprendió de la línea de dermocosmética Roc, decisión que tuvo su impacto en la Argentina. Y a nivel local, desde hace más de 10 años, intenta arrebatarle a Elea, sin éxito, la representación en el país de Agarol, Caladryl, Mylanta y Benadryl. Ver artìculo «Los OTC de J&J, a cuatro años de su compra.  Ver artículo «J&J vende Roc y se achica».

Además de Listerine, la corporación está presente en el mercado local con sus tampones O.B.; con sus descartables Siempre Libre y Carefree; con sus hisopos Cotonetes; y con sus bandas adhesivas Band-Aid. También, con los jabones y lociones corporales Johnson’s; las cremas Neutrogena; y los productos para el cabello OGX. Ver sitio.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre