La francesa L’Oréal cortó las cintas de su nuevo Centro de Distribución, ubicado en la ciudad de Jarinu, en el estado de San Pablo. Se trata de la segunda instalación en su tipo del grupo en América Latina. Desde allí despachará productos a todo el país.

Los analistas del mercado que participan del informe Focus que mensualmente elabora el Banco Central de Brasil estiman un crecimiento del PBI de 1,20% en 2022 y de 7,6% en 2023. Anticipándose a un escenario de fuerte crecimiento, especialmente, el año próximo, el grupo galo L’Oréal decidió reforzar su logística interna, un factor considerado clave.

La multi comandada en Brasil por Marcelo Zimet, acaba de inaugurar su nuevo Centro de Distribución Gaia, situado en la ciudad de Jarinu, a unos 75kms de San Pablo. Con un área total equivalente a 9 canchas de fútbol, ​​es el segundo más grande entre todos los que el grupo tiene en América Latina. Con más de 62.500m2 y capacidad para despachar miles de productos al año, atenderá a todos los estados del país. Se apoyará en energía 100% renovable, de origen eólica y solar.   Ver Comunicado.

La construcción del Centro de Distribución Gaia contó con el apoyo de InvestSP, la Agencia Paulista de Promoción de Inversiones y Competitividad. La región de Jarinu fue elegida por ofrecer una serie de ventajas en logística, como la proximidad a las principales autopistas y la facilidad de acceso a la fábrica de L’Oréal en el municipio de San Pablo y a importantes clientes.

INAUGURACION DE CENTRO DE DISTRIBUCION.
DIA DE LA INAUGURACION.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre