El negocio de la salud animal está en la cresta de la ola. En ese marco, la nacional Biogénesis Bagó lanzó en el mercado mexicano Bagovac Rabia, una vacuna antirrábica.

El segmento de las vacunas humanas está en pleno auge de la mano de la pandemia del COVID-19. En paralelo, el rubro de dosis animales no se queda atrás, con distintos jugadores presentando nuevos productos en esta categoría. Ver artículo MSD Salud animal lanza vacuna, cerdos.

Biogénesis Bagó es uno de ellos, ya que la compañía de capitales nacionales lanzó Bagovac Rabia en México. Se trata de una vacuna inactivada desarrollada en células BHK para la prevención de la rabia canina y felina. Ver publicación.

El mercado mexicano, encabezado por su country manager Cristian Quinteros, es súper relevante para la empresa propiedad de los grupos Insud y Bagó. Tal es así que este año la empresa recibió la visita del equipo azteca en sus plantas de Monte Grande y Garín, en la provincia de Buenos Aires Ver artículo Biogénesis con visitas.

En el mercado local, la vacuna ya está disponible. De hecho, recientemente la compañía resultó preadjudicataria de una licitación pública enfocada en la adquisición de estas dosis antirrábicas para uso veterinario. El producto es manufacturado en el site que la compañía tiene en Garín. Además, la firma comercializa la vacuna antiaftosa Bioaftogen, así como también antibióticos y antiparasitarios. A su vez compite con medicamentos hormonales para bovinos, ovinos, equinos, porcinos, caninos, y felinos, entre otros productos.Ver artículo Vacunas antirrábicas: compra preadjudicada.

Biogénesis Bagó con visitas de México

Vacunas antirrábicas: compra preadjudicada

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre