La marca de fragancias Roger & Gallet, que se integró al portafolio de L’Oréal en el 2008, podría pasar a manos del holding francés Impala. La multi anunció que entró en una negociación exclusiva a fin de desprenderse de la etiqueta enrolada en su negocio de Cosmética Activa.

La francesa L’Oréal anunció que entró en una negociación exclusiva a fin de vender la marca de fragancias Roger & Gallet. Ver press release.

La multi dijo que luego de una revisión estratégica sobre las mejores opciones de desarrollo para la etiqueta, la firma decidió desprenderse de la misma. Por ello está en conversaciones con el holding de inversión francés Impala, el que podría hacerse de Roger & Gallet que en el 2018 generó € 52 millones en ventas.

La marca -fundada en 1862 en París- se integró al negocio de Cosmética Activa de L’Oréal tras la adquisición de Yves Saint Laurent Beauté en el 2008. Su portafolio incluye diversos productos basados en fragancias que van desde perfumes hasta artículos de tocador y de cuidado de la piel, aunque nunca llegó a comercializarse en la Argentina.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre