La Rural convocó a todos los protagonistas del campo durante las vacaciones de invierno. Y es en ese contexto que Biogénesis Bagó, conformada por el grupo Insud y los nacionales de Bagó no quiso estar ausente.

La Rural fue escenario de la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que tuvo lugar desde el 24 de julio al 4 de agosto y que contó con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El evento funciona como una especie de radiografía de cada uno de los sectores que conforman la agroindustria nacional y sus avances en materia de genética animal, maquinaria agrícola, empresas proveedoras de insumos, a la vez que realiza un repaso de las diferentes producciones que integran las economías regionales.

De la ExpoRural participaron diversas compañías con stands y espacios propios. Una de ellas fue, por caso, la nacional Biogénesis Bagó, enfocada en salud animal. La firma propiedad de los grupos Insud y Bagó conectó este fin de semana a Hugo Sigman y a los hermanos Juan Carlos y Sebastián Bagó. También estuvo presente Esteban Turic, el CEO de Biogénesis, entre otros ejecutivos.

Recientemente la empresa comunicó oficialmente que realizará una inversión de u$s 10 millones, la que estará destinada al acondicionamiento de su planta de vacunas anti-aftosa ubicada en Garín. El proyecto, según lo detallado, implica actualizar el sistema de calidad adecuándolo a los parámetros solicitados por el SENASA y por otros países de la región.

Sigman a lo polirrubro, agro

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre