Leonardo Garnelo, el gerente general del laboratorio Northia www.northia.com.ar está preparando sus valijas. Aunque no es el único.

Hay otros miembros de la compañía que se están organizando.

Se trata del gerente de producción Gustavo Ferrando; la directora técnica Mónica Butti; el gerente de planeamiento de la producción Gonzalo Otero y el gerente de calidad Sergio Di Trano.

También están buscando su mejor traje el gerente de Instituciones y Comercio Exterior, Marcelo Pascuali; el gerente de Recursos Humanos Patricio Lecuona, y el gerente de Aministracion, Finanzas y Abastecimiento Héctor Fioriti.

Es que el próximo jueves 1 de julio se embarcarán en un vuelo rumbo a Santiago de Chile.

Allí los recibirá Alejandro Weinstein, el número uno del laboratorio Recalcine.

Esto está sucediendo luego de que el martes de esta semana, Garnelo haya transmitido a sus principales colaboradores que los socios de Recalcine en Fada Pharma le dieron luz verde a su par chileno para que entre a la operación como único comprador. www.pharmabiz.net/?p=5064

El objetivo es tener un mano a mano con la mesa directiva de Buenos Aires para conocer los próximos lineamientos de la recientemente adquirida en el país.

Y si bien algunos analistas que conocen el paño estiman que habría un recambio en la conducción en el mediano plazo, se trata al menos de un buen gesto corporativo, la decisión de transmitir cara a cara los planes hacia el futuro.

En Northia trabajan cerca de 300 personas en Argentina.

recalcinefeat

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre