El laboratorio azteca Medix www.medix.com.mx no se amilanó con el 3 a 1 que ayer Argentina definió en octavos de final. (http://www.youtube.com/watch?v=yOKobXG-9mU)

Y de todos modos decidió avanzar con sus planes en la Argentina para plantar su bandera verde, blanca y roja en el predio que recientemente le adquirió a los chilenos de Garden House en el barrio porteño de Parque Patricios.

De esta manera, Argentina será su punta de lanza en Latinoamérica para posteriormente llegar a Uruguay y Chile y más tarde conquistar a Brasil.

El plan inicial de la compañía prevé importar sus productos desde México y así destinar su localización de Argentina como área de depósito y distribución. Y en una segunda etapa apuntan a manufacturar en el país.

Mientras tanto, comenzaron los trámites en ANMAT y calculan tener una primera tanda de productos aprobados hacia fines del segundo semestre de 2010.

En México, Medix se ubica en el escalón 45 en el mercado total en facturación, de acuerdo al ranking de IMS. Y en ese país dan pelea con sus líneas para el combate al sobrepeso y obesidad, con la que obtienen el 70% de su facturación.

1 Comentario

  1. Estimados,

    El Dr. Roberto Goti nos visitó la semana pasada en la reciente exposición para industria farmacéutica ETIF 2010 en Buenos Aires, Argentina, contándonos que el laboratorio farmacéutico mexicano MEDIX está instalándose en el país.
    Se interesó por varios equipos que nuestra empresa representa en el país.
    Lamentablemente extraviamos su tarjeta, para poder contactarlo y así visitarlo.
    Mucho agradeceremos su respuesta.
    Saludos

    Lic. Alejandro Lanuza
    Dpto. de Ventas
    BIO ESANCO S.A.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre