Suerox, la marca de bebidas hidratantes de los mexicanos de Genomma, le pone sus fichas al segmento deportivo. Y en línea con esto convocó al futbolista Alexis Mac Allister, estrella de la Selección Argentina y centrocampista del Liverpool de Inglaterra.

Alexis Mac Allister encabeza la nueva campaña publicitaria de Suerox, la marca de la latina Genomma. En el spot, el futbolista va a comprar a un supermercado chino una bebida hidratante y el dueño del local le recomienda que mejor se incline por la etiqueta de la empresa mexicana.

«Hidrata y recupera electrolitos, con un sabor excepcional», dice el spot. Así, la compañía apunta a posicionar esta marca en la Argentina. En tono humorístico se pone el acento en la pronunciación de la X por parte del vendedor, una letra que comparte tanto el nombre del deportista, como de la bebida isotónica.

La línea también se comercializa en mercados como MéxicoBrasil y Chile y su principal canal de venta son los supermercados. Allí compite con Gatorade, de Pepsico, y con Powerade, de Coca-Cola. De forma indirecta también busca ganarle market share a Pedialyte, de la norteamericana Abbott, centrada en el canal farmacias. Ver sitio Suerox

Según su balance de resultados semestral, en la primera mitad del año el negocio que más creció para la compañía fue justamente el de bebidas, con un alza a dos dígitos. Ver Genomma crece en semestre 

Artículo anteriorSimplicity: campaña «lo quiero todo»
Artículo siguienteEstado adquiere fórmula láctea
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre