Tras las PASO el rol del Ministerio de Salud y el de Ciencia y Tecnología volvió al centro de la escena. Y en ese marco, desde el gobierno de Tucumán se llevó a cabo la renovación de un centro de atención primaria de salud en la capital de la provincia.

Este fin de semana el ministro de Economía Sergio Massa anunció una serie de medidas de cara a las elecciones generales de octubre. En paralelo, desde el Estado también se apunta a comunicar los desembolsos en el área de Salud, como otro de los ejes centrales de la gestión.

En esa línea, el gobernador de Tucumán Juan Manzur participó de un acto en el centro de atención primaria de salud (CAPS) de Villa Amalia, en San Miguel de Tucumán. Su directora es Gisela Muñoz.

Allí se sumaron nuevos servicios en las áreas de odontología, fonoaudiología y psicología. Además, se amplió la sala de admisión. En este centro también hay especialidades de pediatría, ginecología, endocrinología y nutrición, donde en total se atienden a 5.000 personas de la zona

En la inauguración del renovado centro estuvieron presentes el senador Pablo Yedlin; el ministro del Interior Miguel Acevedo; el ministro de Salud de Tucumán Luis Medina Ruiz; entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

Artículo anteriorPrepagas en el freezer por 90 días
Artículo siguientePfizer reactivará planta dañada

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre