La categoría de bolsas de agua caliente evolucionó y sumó conceptos que abrevan en la moda. Dichos productos están ganando penetración en el canal farmacias de la mano de la dueña de Virulana. Las bolsas Mapa suman toques fashion, tales como fundas tejidas y apuntan a impulsar el flujo de caja en el punto de venta.

Las farmacias surgen como el canal natural en el que los consumidores pueden proveerse de bolsas de agua caliente durante esta cuarentena.

Y es teniendo en cuenta esta reconfiguración del sector minorista en el que las farmacias pasaron a ser clasificadas como un canal esencial, que la empresa especializada en domisanitarios Mapa Spontex, dueña de la emblemática Virulana, está marcando territorio en el brazo de droguerías y farmacias.

Fue por esto que en este 2021 la firma -que pertenece a la norteamericana Newell Brands– reclutó a la ex Sanofi, Carina Farinelli. La ejecutiva ingresó a la firma en marzo de este 2021 como responsable Comercial de Pharma Channel y Convenience Stores.

Todo esto a fin de desplegar en el canal profesional sus bolsitas de látex Mapa. Las mismas tienen 2 lts. de capacidad y se comercializan a un precio que va desde los $940 (u$s 9,53) a los $1.800 (u$s 18,25). Entre las presentaciones resaltan su línea con fundas de polar, con cierres y tejidas. También cuenta con versiones semi transparentes bautizadas «Fun». Ver sitio Mapa

u$s 1 = $98,61 (Cotización BCRA al miércoles 21/04/2021).

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre