El consumo veraniego está raleado por los altos precios de la economía y por la merma en el poder adquisitivo. En ese contexto se inscribe el programa Soy Marplatense, que otorga descuentos exclusivos para aquellos que residen en la ciudad. La iniciativa se aplica en comercios minoristas, incluido el retail de farma.

La caída en el consumo es una realidad que se refleja en cada uno de los puntos minoristas del país, y las promociones se convirtieron en el principal aliado de las compañías para traccionar ventas.

Por eso, con la intención de reactivar la economía local, el municipio de General Pueyrredón -del que Mar del Plata forma parte- lanzó bajo la gestión del intendente Guillermo Montenegro el programa Soy Marplatense, enfocado en descuentos especiales en comercios. Ver programa

Desde alimentos hasta indumentaria, las farmacias también participan de la iniciativa con cadenas como Bauza y Riádigos como las más representativas dentro de un listado de más de 180 tiendas. Ver farmacias adheridas.

En las bocas de farma, estas promos exclusivas contemplan 2×1 en distintos productos, como toallitas femeninas, desodorantes, pastas dentales y jabón líquido -categorías que registraron fuertes aumentos durante el 2019-, y descuentos de hasta el 33% en artículos como champúes y acondicionadores. Ver artículo.

Artículo anteriorP&G: semestre arriba con Beauty
Artículo siguienteColgate compró Hello, oral care

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre