Se llevó a cabo el Melanoma Tour 2018 en Buenos Aires, evento que cuenta con el sponsoring de la suiza Novartis. La multi resalta por tener en su portafolio a las marcas Tafinlar; y Mekinist.

El Melanoma Tour avanzó con una nueva edición en Buenos Aires. A través del sponsoring de la suiza Novartis, el evento se llevó a cabo en el Museo Fortabat con el objetivo de hacer un repaso por las novedades en materia de melanoma disponibles. Ver sitio

Novartis resalta por tener en su portafolio a las marcas Tafinlar y Mekinist. Ambos productos están sobre el escritorio de Mara Correa, quien lleva las riendas de la línea de melanoma y trabaja bajo las órdenes de Cecilia Arnoso, la directora de la franquicia de Onco.

Del evento participaron médicos referentes de la especialidad, tales como Fernando Stengel, médico dermatólogo; Ana Arance, médica del hospital clínico de Barcelona; Gabriela Cinat, médica de planta en el Centro de Estudios Sociales Argentino; y Sergio Quildrian, médico de planta del sector de cirugía oncológica del Hospital Británico; entre otros profesionales.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre