STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Antisépticos: Phoenix se recalienta con Pervicol y Denver relanza Biguanex

Pervicol, salió al mercado para diferenciarse de su poderoso desinfectante sanitario Pervinox, líder en el sector hospitalario.

Los nacionales de Phoenix www.phoenix.com.ar no dan a basto. La demanda de alcohol en gel hizo poner hot a las líneas de producción de su marca Pervicol.

Así en Phoenix pasaron de producir 30 mil a 300 mil unidades mensuales en su planta de Villa de Mayo, la que le fuera adquirida a Novartis en 2005.

Pervicol, salió al mercado hace cuatro años para diferenciarse de su poderoso desinfectante sanitario Pervinox, líder en el sector hospitalario.

Mientras tanto, el alcohol en gel de Espadol de Reckitt Benckiser brilla por su ausencia en el mercado.

A la vez, que los farmacéuticos están alentando a realizar las propias fórmulas en las farmacias, según lo difunden en el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires:

 http://www.colfarma.com.ar/ar/descargas/boletinelectronico/1-jul-2009/alcohol%20gel.pdf.

Denver Farma desembolsó $1 millón para el relanzamiento de su antiséptico antimicrobiano Biguanex.

Mientras tanto, Denver Farma  www.denverfarma.com.ar desembolsó $1 millón para el relanzamiento de su antiséptico antimicrobiano Biguanex.

Lo paradójico es que Denver Farma había discontinuado este producto debido a la escasez en la demanda. Sin embargo, el fuerte repunte en este mercado presentó una oportunidad para el laboratorio, que muy atento al potencial de Biguanex, puso esta marca nuevamente en circulación.

“Entendemos que desde el punto de vista sanitario Biguanex es una alternativa mucho más adecuada para la desinfección que la que puede proporcionar un alcohol, permitiendo de este modo una verdadera barrera contra la propagación de cualquier virus”, comentó José Luis Tombazzi, Director de Denver Farma.

Esto se debe a que su fórmula está compuesta por un 4% de gluconato de clorhexidina, un agente antimicrobiano tópico que por su efectividad y alta actividad antiséptica se utiliza frecuentemente en la preparación de la piel del paciente antes de una operación quirúrgica, lavado de heridas, entre otros usos.

antisepticosgeles

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016