La filial mexicana de la alemana Merck recibió a dos altos ejecutivos globales. Se trata de Peter Guenter, CEO de Merck Healthcare y Rogier Janssens, vicepresidente de Latam Healthcare, quienes visitaron la planta que la multi tiene en el Estado de México y repasaron las perspectivas de la operación local.

Las visitas corporativas a filiales locales de grandes globales de Farma en América Latina sigue tomando impulso. Esta vez fue el turno de la operación azteca de la Merck Alemana, que encabeza Cristian Von Schulz Hausmann. Ver LinkedIn.

El timonel local fue anfitrión de Peter Guenter, CEO de Merck Healthcare y a Rogier Janssens, VP de Latam Healthcare, con quienes compartió buenas prácticas y revisó las perspectivas y el potencial de la filial y de los colaboradores.

«Tuvimos la posibilidad de interactuar también con líderes de opinión y con la prensa generando muchas oportunidades de intercambio de ideas en diálogos muy productivos», dijo Von Schulz Hausman en un post en LinkedIn. Juntos recorrieron la planta que Merck tiene en el Estado de México en la «que producimos 4.2 billones de tabletas anualmente para el consumo local y exportamos a 46 países«, detalló.

Merck México proyecta inversiones

Artículo anteriorSamsung Biologics gana contrato de Pfizer
Artículo siguienteDuelo por Pablo Heide
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre