Cristian Von Schulz Hausmann, ex CEO local de la alemana Merck, ahora a la cabeza de la operación de México, participó de una reunión con la Secretaría de Economía de ese país. En la charla se acordaron inversiones en el corto plazo.

La alemana Merck se encuentra rearmando su estructura en América Latina. En paralelo, tiene previstos desembolsos en México. Así lo dio a conocer el número uno Cristian Von Schulz Hausmann tras una reunión con Héctor Guerrero, subsecretario de Industria y Comercio de ese país. Ver artículo Merck: cambio en Latinoamérica.

En el encuentro, el CEO de la filial azteca de la multi acordó planes de inversión en el corto plazo. Además, se habló de realizar acciones colaborativas con el Estado, orientadas a profundizar el desarrollo económico de ese país. Ver Linkedin.

Von Schulz Hausmann se sentó en el sillón principal en julio del año pasado, cuando dejó atrás el timón de managing director en la Argentina. En ese entonces, quien tomó la posta a nivel local fue María Sol Quibel. En tanto, el actual gerente general de México ocupó el lugar que había dejado vacante José Arnaud de Carvalho Coelho cuando asumió como número uno en BrasilVer artículo Merck cambia.

Merck cambia de CEO en la Argentina

Merck: cambio en Latinoamérica

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre