En plena temporada alta de dengue y de consumo de repelentes, la empresa de venta directa Millanel dio a conocer que entregó 6 mil unidades de repelentes. Todo se inscribe en una iniciativa del Municipio de San Martín, donde la firma tiene su planta.

Las compañías de venta directa continúan metiéndose en el terreno del consumo masivo. Durante todo el 2020 distintos jugadores se sumaron a la categoría de alcoholes, el producto estrella del año como consecuencia del COVID-19. Ver artículo.

Ahora, en pleno verano -y con los mosquitos en primer plano- Millanel se subió a la temporada alta de repelentes. Es en el marco de la campaña contra el dengue del Municipio de San Martín, donde está emplazado el site de la firma. De la iniciativa también participan Marplast y Labels Plast, encargadas de los envases y las etiquetas respectivamente.

La empresa propiedad de la familia Millán dio a conocer que elaboró 6 mil unidades de repelentes, a fin de distribuirlas en el distrito. Millanel ya tiene experiencia en la manufactura de este tipo de productos. En su catálogo cuenta con la marca Basta Mosquito, con presentaciones en spray y en crema.

El segmento de los repelentes promete ampliarse tal como sucedió con el alcohol. Los líderes del mercado, en el canal de farmacias y supermercados, son OFF! y Fuyi, de SC Johnson; además de LivOpen de la angloneerlandesa Unilever. Sin embargo, el año pasado se incorporaron marcas nacionales, como Aktiol, de Queruclor, que aprovechó su nuevo foco en los aerosoles para meterse en la puja -tras la adquisición de la planta de los norteamericanos de Exal-. Ver artículo.

Millanel lanzó nueva línea alcohol

Millanel lanza jabón para teens

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre