Las compañías de venta directa cada vez se meten más en categorías de productos que habitualmente se encontraban en el canal de farmacias. Millanel primero lanzó alcohol en gel y ahora apuesta a posicionar su línea Natural Free Teens con nuevos artículos con bicarbonato de sodio.

En un 2020 en el que el alcohol en gel fue uno de los productos estrella, los jugadores de venta directa no quisieron quedarse afuera. Así, empresas como Avon y Millanel lanzaron sus artículos para competir con otras marcas que se venden tradicionalmente en farmacias y perfumerías. Ver artículo. Ver artículo.

Pero ahora Millanel, propiedad de la familia homónima va por más y refuerza su línea de jabones. La firma agrandó su gama de jabones para el acné, que apuntan a los adolescentes y que fueron bautizados como Natural Free Teens. A la cartera existente conformada por mascarillas y exfoliantes se sumó recientemente un jabón con bicarbonato de sodio, el que salió a la venta en este verano a $ 169,99 (u$s 1,82). Todo está inscripto en la campaña vigente desde el 11 de enero al 22 de febrero de 2021.

Los nuevos productos que se apalancan en la red de revendedoras de la firma tienen en la vereda de enfrente a Asepxia, de los mexicanos de Genomma, que también comercializa una línea llamada Carbon Detox compuesta por jabón en barra y líquido, limpiador y mascarilla, que se encuentra en farmacias.

u$s 1 = $92,96 (cotización del BCRA – miércoles 3 de febrero – 15 hs)

millanel-natural-free

Millanel lanzó nueva línea alcohol

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre