Las cosméticas de venta directa se adaptan a la coyuntura y lanzan sus propias líneas de alcohol en gel. Avon que desde abril tiene al frente a Rolando Castro presentó una mini versión en pomo. Otras empresas del rubro que sumaron alcoholes son, por caso, Millanel y Amodil.

La oferta de alcoholes en gel se multiplica en el retail local y el canal de la venta directa no es la excepción. De hecho, Avon lanzó recientemente su alcohol en gel, el que se comercializa en un pomo de 50 gr.

El producto que se fabrica en su planta bonaerense de Moreno se anexó a la marca de cuidado de la piel Avon Care con una estética que remite a farma. En los envases prima el color blanco, acompañado de una pequeña banda horizontal azul en degradé. La misma lleva impresa un círculo rojo con una típica cruz blanca en el centro. Además tiene la ilustración de dos manos sanitizándose.

El alcohol en gel de Avon se comercializa a $159,99 (u$s 2,12) y compite con otros alcoholes que salieron a la venta directa local. Por caso figura la nacional Millanel que amplificó su línea Cold Cream con SKUs ligados a la higiene. Y Otra que salió con referencias similares esta cuarentena fue Amodil, con versiones de 74 gr. y 220 gr. Ver artículo Ver artículo.

Avon es subsidiaria de la brasileña Natura. La compañía que era su competidora en el segmento del «puerta a puerta» la adquirió en mayo del 2019, en una transacción que unió a ambos portfolios. Aunque, las dos siguen operando por separado, por lo que este deal no resultó en beneficio de las revendedoras que mantenían la expectativa de lograr comercializar el menú de ambas marcas de forma conjunta. Ver artículo.

u$s 1 = $75,21

Millanel lanzó nueva línea alcohol

Amodil, rápido de reflejos: Alcohol

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre