Del 27 de febrero al 2 de marzo tendrá lugar en Barcelona el Mobile World Congress, uno de los congresos mundiales lideres de tecnología. Ver evento.

Allí se reunirán cerca de 50.000 ejecutivos del sector, quienes llegan para escuchar las visiones de los CEOs de empresas como Google, Nokia, Movistar, Cisco, ebay, Citi, China Mobile, entre muchas otras.

¿Por qué Pharmabiz destaca este evento en su agenda?

Es que desde el 2011 este congreso le otorgó un lugar de especial protagonismo a la pujante industria del “’Mobile Health”, la que que según un reciente estudio de PriceWaterhouseCoopers movera u$s 23.000 millones en el 2017.

Charlas dedicadas a la industria de la salud móvil son dictadas por ejecutivos de instituciones médicas, laboratorios, consultores especializados en salud y empresas de tecnologia.

 Las conferencias de mhealth se enfocan en demostrar cómo la existencia de 6.000 millones de telefonos móviles en las manos de personas y profesionales médicos está transformando gradualmente la industrias de la salud y abriendo grandes oportunidades para la industria farmacéutica.

La incorporacion de tecnología mobile en los procesos de comunicación y atención médica ha demostrado ser una herramienta clave para concientizar al público general sobre la importancia de cuidar su salud, así como para elevar sustancialmente los niveles de adherencia de todo tipo de tratamientos, especialmente los relacionados con las enfermedades crónicas.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre