El Ministerio de Salud marcó cambios en algunos sillones. El ex ANLAP, Gastón Morán, ahora migró a una subsecretaría de Equidad en Salud. Fue en reemplazo de Judit Díaz Bazán que salió de funciones.

Después de que el gabinete nacional fuera renovado tras las PASO, en el Ministerio de Salud se termina de reacomodar el tablero de cara al nuevo escenario político.

Gastón Morán fue designado en el cargo de Subsecretario de Integración de los Sistemas y Atención Primaria de la Secretaría de Equidad en Salud. La decisión entró en vigencia el pasado martes 5 de octubre y se publicó hoy en el Boletín Oficial. Llega para ocupar el lugar que deja Judit Díaz Bazán quien sale del esquema ministerial. Ver Boletín Oficial.

Morán, al momento, era subsecretario de Medicamento e Información Estratégica. Previamente el bioquímico había sido presidente y vice de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP). Para reemplazarlo en ese rol fue designada Natalia Grinblat, a partir del 5 de octubre, en la subsecretaría dependiente de la Secretaría de Acceso a la Salud de la cartera que tiene como titular a Carla Vizzotti. Ver Boletín Oficial.  Ver Tarragona sube en Salud con Vizzotti.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre