Sonia Tarragona fue elegida como la nueva jefa de gabinete de Salud en reemplazo de Lisandro Bonelli. La funcionaria de consolidada trayectoria en ISALUD actuaba como subsecretaria de Medicamentos e Información Estratégica previo a esta designación.

Los cambios continúan en el Ministerio de Salud de la Nación, luego de la renuncia del ex ministro Ginés González García. Esto, después de que trascendiera que diferentes personalidades públicas accedieron a la vacuna del COVID-19 por fuera de los circuitos oficiales.

Y en este arranque de marzo se oficializó por medio del decreto n° 136 a la nueva jefa de gabinete de Salud. Se trata de Sonia Tarragona, quien ya asumió en reemplazo del saliente Lisandro Bonelli.

En este nuevo rol, Tarragona trabajará al lado de la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Previo a este nombramiento, la funcionaria -que al igual que Vizzotti tiene raíz en ISALUD– actuaba como titular de la Subsecretaría de Medicamentos e Información Estratégica de la Secretaría de Acceso a la Salud. Ver decreto 136

En el decreto de hoy que lleva la firma del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti también se designa a quién cubrirá la Subsecretaría que Tarragona dejó liberada. Allí se sentó Gastón Morán, quien hasta la fecha era el titular de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos, la ANLAP.

Vizzotti ya es la nueva ministra de Salud

Ginés: fin a su gestión en Salud

Tarragona sube en el equipo ministerial. #MinisterioDeSalud #CarlaVizzotti #GabrielaTarragona #GastónMorán #Gestión #Nombramientos #ANLAP #Pharmabiz

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre