Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Neira se pone al frente de Rontag

Mediante una inyección de capital, Eduardo Neira, el ex capitán de AstraZeneca se puso al frente del laboratorio Rontag.

Eduardo Neira es el nuevo presidente y gerente general del laboratorio Rontag.

Según pudo saber Pharmabiz, el ejecutivo está reflotando la compañía que supo convivir bajo el brazo del laboratorio HLB Pharma y cuyo titular es Hernán López Bernabó.

Ahora con esta jugada estratégica, Rontag se convertirá en el único negocio que quedará a salvo y lejos del derrumbe y convocatoria de HLB Pharma.

La Rontag original había sido fundada por Francisco Minieri Saint Beat, en 1984. En el 2010 cerró las puertas de sus oficinas, que estaban ubicadas en el barrio de Belgrano.

De modo que con esta apuesta, volverán a salir al ruedo los emblemáticos productos de Rontag. Sobresalen sus líneas de neurología, psiquiatría, y reumatología. Entre sus productos se destacan Levron, Ronistina, y Naprontag. También Yectafer tabletas, que en su momento había sido adquirido al grupo AstraZeneca.

La Rontag original había sido fundada por Francisco Minieri Saint Beat en 1984, y operaba en el barrio de Belgrano. En el año 2010 cerró sus puertas y posteriormente sus productos quedaron bajo diferentes paraguas. Ver artículo.

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Un comentario

Responder
  1. Estela Vasques
    Sep 05, 2017 - 05:07 PM

    Excelente, decisión!! Sin duda camino al éxito y la innovación! Felicitaciones

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016